Conoce nuestras certificaciones y políticas
Por favor, rellene la siguiente información para descargar todas nuestras certificaciones (las que están a la derecha).
Nuestras políticas de servicio
1Pago mediante deposito en CC o transferencia a CC, NO ACEPTAMOS CHEQUES, y si es estrictamente necesario, agradeceré que el cliente realice la gestión de depósito del cheque.
2Abastecimiento de agua limpia y corriente eléctrica corre por cuenta del mandante, en el caso de necesitarlo. Uso de equipos según condiciones técnicas.
3Para los proyectos con empresas, el registro de los videos captados por la sonda inspección se harán entrega luego de cancelar la totalidad de la factura emitida.
4Se considera el Horario hábil de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30 horas, por otro lado, se considera horario INHABIL (lunes a viernes 17:31 a 20:00 y todo el sábado) considera un recargo de: 50%; Horario de trasnoche considera un recargo de 100%. (20:31 a 8:29 am); FERIADO legal recargo de 75% horario hábil y 100% horario inhábil.
5Si se llega a romper algún elemento (realizar un registro o apertura de cielo falso) por necesidad técnica, éste no será repuesto. Debe comprender que el servicio inicial no es invasivo.
6Se debe garantizar estacionamiento para el personal MOO.
7Nuestros servicios se envían con una propuesta inicial con horas mínimas bases, dependiendo del proyecto.
8En el caso de superar las horas de facturación mínima de trabajo se realizara el cobro de cada hora extra que se haya trabajado, según el recibo de trabajo realizado en terreno.
9El cliente debe agilizar permisos e ingresos a bodegas o recintos involucrados y/o afectados.
10En caso de no poder realizar trabajos por mala coordinación del mandante, se realiza el cobro de una hora de servicio.
11Hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que los problemas sean solucionados, pero no podemos garantizar resultados 100% positivos.